Miércoles, 29 de noviembre del 2017 a las 23:31

Ramírez decide esta noche si sigue Ayestarán

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha atendido esta noche a los micrófonos de Onda Cero, COPE y Cadena Ser, para explicar el motivo de la reunión que se está produciendo desde la finalización del encuentro de Copa de este miércoles.

El presidente ha confirmado que, nuevamente, se está estudiando el futuro del entrenador y ha respaldado la decisión unánime de la afición, que ha pedido su destitución al finalizar el encuentro y a pesar de que el equpo ha pasado a octavos. "Hoy el grito era unánime en contra del entrenador. Lo hemos apoyado durante muchas jornadas. En este minuto no lo tengo claro. Tengo que reflexionar y tomarme mi tiempo. Ahora entraré nuevamente en la reunión y veremos qué sucede".

El presidente tamnbién atendió a los microfonos de El Larguero (SER) y El Partidazo (COPE) siguiendo su discurso: "Ya son muchos partidos consecutivos perdiendo y hemos cometido errores de semanas anteriores".  "No se ve mejoría y la situación se convierte en bastante complicada". "Tengo mis dudas con la continuidad del entrenador pero estoy seguro que La UD se salva esta temporada".