
La plaga de lesiones que está lastrando al Levante UD tiene preocupados al club y a la plantilla. “No puedes tener miedo nunca, es un deporte de contacto”, ha dicho Juan Ramón López Muñiz sobre el posible temor de sus jugadores ante tantas bajas de los futbolistas.
Baja de Róber Pier
"No, parece que no estará. Tiene molestias, lo ha intentado pero no llega. En 48 horas se verá, es difícil superar el golpe".
Lesión de Doukouré
"Fue en las útlimas carreras, camino al vestuario. Durante el calentamiento no nos dijo que tenía ninguna molestia. Había jugado el partido anterior, se habló con ellos y él nos dijo que estaba bien. Róber recibió un golpe en el tobillo".
¿Morales de mediocentro?
"Ahora mismo tenemos que valorar. Tenemos a El Hacen que seguramente entre en la convocatoria. A día de hoy no sé que once vamos a utilizar".
El Hacen
"Ha sido positivo porque el trabajo que ha hecho ha sido bueno, tiene que sacrificarse y cuidarse en cuanto a peso y las exigencias de la categoría. El cuerpo hay que cuidarlo y trabarlo para aguantar los 90 minutos. Ha hecho un buen partido, ha trabajado fuerte".
Chema arrastra molestias
"Espero que se recupere. Si no, no jugará. No queremos que haya ninguna posibilidad de empeorar o perjudicar".
Sigue Oier
"No quiero un debate. La portería se va a mantener como siempre. Queremos tener un conocimiento exacto de lo que nos pueden dar. Oier y Raúl están a buen nivel, cualquiera que juegue da garantías. No vamos a andar moviendo la portería cada fin de semana"

