Viernes, 01 de diciembre del 2017 a las 12:59

Valverde habló de Paulinho, Deulofeu, Sergi Roberto, Dembélé y Rafinha

Deulofeu
"Es verdad que no está en la lista, porque están otros. Lo bueno que tiene es la insistencia de cara a intentar desbordar, que es agresivo en el juego de ataque. Ha ido en otras ocasiones, y en esta vienen otros compañeros. Para ser titular indiscutible tiene que ser eficiente, meter muchos goles, que el entrenador le ponga, que tenga acierto... pero él Iniesta, Arda... todos".

Dembélé
"Pensamos que Dembélé puede estar pronto con el equipo pero no vamos a correr ningún riesgo para adelantar una semana o no. En principio no contábamos con él hasta después de Navidad pero ya veremos".

Rafinha
"Rafinha está bien dentro de que lleva mucho tiempo sin entrenar, en solitario. Pensamos que en poco tiempo se tiene que reincorporar pero después de tanto tiempo hay que ir con cuidado".

Sergi Roberto
"En el momento que entran en la lista todos tienen opciones de ser titulares. Sergi Roberto ya tuvo un poco de rodaje y le veo perfectamente".

Paulinho
"Su posición depende del rival, de dónde jugamos, de nuestro equipo... Jugar de una manera te da unas cosas y te da otras".