Viernes, 01 de diciembre del 2017 a las 13:36

Parralo habló de Valverde, Valle, Schär, Sidnei, Albentosa, Arribas y Florin

Cristóbal Parralo recalcó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "cada vez que salimos al campo hay que competir de la mejor manera. Intentar buscar la victoria. Tenemos que salir con las sensaciones de que pudimos tener opciones de ganar el partido".

Sidnei y Schar
"Están con las máximas garantías de poder competir. Si no optaríamos por otros jugadores".

Borja Valle
“Ayuda todo. Los entrenamientos, los partidos… Borja realizó un buen trabajo el otro día, hay que tener en cuenta que es muy difícil mantener un ritmo alto cuando llevas tanto sin jugar. Contento con su trabajo y por eso está en la lista. Puede jugar en distintas posiciones y nos da mucha versatilidad“.

Arribas-Andone
"El caso se acabó el otro día. Ya dije que el jueves volvían a entrenar con el grupo. Hoy vienen convocados porque creemos que pueden ayudar al equipo. Son jugadores disponibles como el resto de compañeros".?

Albentosa
"Decisión técnica. La justificación es que hemos considerado oportuno que entre Arribas y quede fuera él. Son decisiones buscando perfiles que necesitamos y creemos que es lo más adecuado. Nada más."

Fede Valverde
“Es un jugador con una calidad técnica grande, con buen desplazamiento de balón, que lee bien el juego y también con una buena dosis de trabajo. Puede jugar en distintas posiciones pero a mí me gusta más cuando ve el juego de cara, cuando puede filtrar pases y hacer alguna arrancada. Veo que donde mejor se desenvuelve es jugando en el centro y organizando“.?