Sábado, 02 de diciembre del 2017 a las 17:40

Setién habló de Rubén Castro, Sanabria y otros lesionados y tocados

Quique Setién comparecía este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar el partido contra la UD Las Palmas. El técnico del Real Betis respondía a las siguientes cuestiones:

Sanabria: "Es una lesión que no esperábamos que fuera tan importante, pero estas cosas nos pasan a todos los equipos. Parece que en situaciones en las que las cosas no vayan bien todo se vuelve malo. Vamos a perder un tiempo a Sanabria, pero trataremos de que nos afecte lo menos posible. El tiempo que está fuera no lo sabemos todavía. Es absolutamente incierto el tiempo que pueda estar, no lo saben ni los médicos. No saquemos conjeturas anticipadas porque no está claro, veremos cómo evoluciona".

Campbell, Feddal, Fabián, Guardado, Amat, Nahuel
"Joel Campbell sigue prácticamente como estaba. Feddal va a incorporarse a la convocatoria y vamos a ver si podemos con él para el partido. A ver mañana cómo se levanta de la lesión después del trabajo que ha hecho hoy con el grupo. A quien también vamos a perder porque se no acaba de recuperar es Fabián, a quien le molesta la bota cuando se la pone. Por lo demás... ha habido algunas molestias como las de Guardado, que ha tenido un pequeño incidente que no creo que sea nada. Las molestias de Jordi Amat en la espalda ya han desaparecido, parece que está mejor y ya no le molesta. Se van a incorporar dos chavales del filial que vienen con nosotros. Otro caso es el del Nahuel, al que tuvimos que cambiar el jueves porque tiene un golpe muy fuerte en la rodilla. Está un poco cojo y no pudo salir en la segunda parte, pero ha evolucionado bien y se ha entrenado hoy. Quizás para mañana pueda estar bien".

Rubén Castro: "Ya me preguntasteis hace un mes por este tema y dije que hasta el 1 de enero Rubén no podría empezar a jugar. Sigo opinando lo mismo. Si Rubén volverá, si elige esta opción o se va a otro sitio es algo que no sabemos. Mientras esto no se aclare... yo empezaré a pensar en él de verdad cuando se incorpore al equipo. Si lo hace estaremos encantados con él y le trataremos como uno más para que forme parte del grupo otra vez y siga metiendo goles".