Jueves, 07 de diciembre del 2017 a las 13:07

Sergi Gómez deberá pasar por quirófano a final de temporada

La lesión de Sergi Gómez en el hombro sufrida nada más comenzar el partido entre Barcelona y Celta en el Camp Nou va a tener peores consecuencias de las que se esperaba en un principio para el central.

El doctor Cota, que tuvo que recolocarle el hombro en los vestuarios del campo culé, ha explicado esta mañana que al ser una situación reincidente -no era la primera luxación que sufría-, requerirá de cirugía para poder solucionarlo. En todo caso, ha indicado que se tratará de posponer esa intervención hasta final de temporada.

«Lo ideal sería intervenir al final de temporada, es lo que miramos en el horizonte. Por el momento vamos a optar por un tratamiento conservador con la confianza de que pueda entrenar y jugar sin limitaciones durante toda la temporada», comentó Juan José García Cota. El tiempo de recuperación estimado cuando pase por el quirófano es de dos meses.

La baja del central es de en principio dos o tres semanas, según especificó el club esta semana. Se convierte así en duda para el derbi frente al Deportivo. Cota manifestó que esta semana lo están frenando porque se siente bien y ya quería hacer trabajo con el grupo, pero todavía es prematuro.