Jueves, 07 de diciembre del 2017 a las 18:21

BeIN siembra la duda con Asenjo: ¿recaida o confusión? [resuelto]

Javier Calleja sorprendió a todos este jueves alineando a Barbosa en el once de Europa League, cuando todos los números y previas indicaban que Asenjo sería el elegido.

Sergio está recuperado y así lo demostró en el partido de Copa que disputó hace unos días. El portero se recuperó de una rotura de cruzado, seguido de unas molestias en la espalda que retrasaron unas semans su vuelta, pero hipotéticamente ya se encuentra en condiciones de competir.

Al no haber sido alineado en Europa este jueves y viendo el bajo nivel mostrado por Barbosa en los dos últimos partidos de Liga, todo parece indicar que los papeles se han vuelto a cambiar. Barbosa jugará el intrascendente partido ante el Maccabi para que sea Asenjo el que tome las riendas de la portería en Liga.

No obstante, toda esta hipótesis, que tiene toda la lógica del mundo, podría caerse por los suelos si el comentario de Bein durante la previa del partido fuera cierto: "Asenjo no juega por unas molestias en la espalda". Sin más.

Bein no es de los medios de comunicación que tiene informacón privilegiada para dar a su audiencia. Además, es de los que suele fallar a menudo con los sancionados por acumulación para la Liga y cabe la posibilidad de que todavía no sepan que Asenjo ya superó las molestias en la espalda hace más de una semana.

La otra opción es que nadie más en los medios de comunicación locales, ni si quiera Radio Vila-Real, conozca unas nuevas molestias de Asenjo. Solo Bein. Y esto complicaría las cosas al portero de cara al partido ante el Barcelona.

Desde FútbolFantasy recomendamos esperar a que se conozca información oficial por parte del club, de Calleja o de medios locales. FútbolFantasy contrastará toda la información fiable entre este jueves y el viernes para llegar a una conclusión certera sobre la portería del Villarreal.

Duda resuelta: Calleja confirmó que no tiene molestias y su suplencia se debió a una decisión técnica