La reincorporación de Xabi Prieto a la disciplina colectiva no fue la única noticia positiva de la jornada en Zubieta. Vela, ausente la víspera por una contusión en la región anterior del muslo derecho, se unió a sus compañero y trabajó con normalidad.
No fue el caso de Iñigo Martínez, Jon Ansotegi y Gorka Elustondo, quienes realizaron ejercicios de recuperación al margen del grupo. El central ondarrutarra sufre una contusión en el pie izquierdo y no debería tener problemas para jugar el lunes contra el Granada.
David Zurutuza, por su parte, se retiró del entrenamiento con «malestar general y febrícula», según informaron los servicios médicos del club.
FUENTE: http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-05-10/vela-reincorpora-grupo-zurutuza-20130510.html

