Viernes, 22 de diciembre del 2017 a las 23:04

Y ahora, ¿qué pasa con N'Zonzi?

Aunque desde primera hora del viernes todo indicaba que iba a producirse, la destitución de Berizzo ha aterrizado en el mundo del fútbol y fantasy de forma inesperada.

La quinta posición del conjunto sevilista en la tabla y las clasificaciones para octavos de final de Copa y Champions dejan al equipo en una situación favorable para afrontar el segundo tramo de temporada, pero parece que esto no es suficiente para contentar a una parroquia exigente como es la de Nervión. El equipo vagaba sin rumbo en un estilo de juego poco definido y los últimos resultados en Liga han pesado demasiado a un técnico que empezaba a estar cuestionado por sus métodos.

El gran beneficiado de todo esto podría ser Steven N'Zonzi. Apartado desde hace semanas, el mediocentro francés reconoció no llevarse bien con el técnico argentino y todo apuntaba a que durante el mercado de enero buscaría una salida. No obstante, esta situación podría cambiar con la destitución de Berizzo y la llegada de un nuevo entrenador.

El Sevilla disputará el proximo 6 de enero el esperado derbi sevillano. Partido que Pizarro no podrá jugar por acumulación de amonestaciones y donde la presencia de un mediocentro se antoja necesaria. El nuevo técnico deberá decidir si darle la manija del equipo a N'Zonzi en el derbi o echar mano de Geis, la otra y única opción que queda en plantilla para cubrir la baja de Pizarro.