Martes, 02 de enero del 2018 a las 13:51

La UD rechazará todas las ofertas de equipos de LaLiga por Remy

La UD Las Palmas ha comunicado a Loic Remy que su destino para el resto de la temporada 2017-18 no será España, según informa el portal web TintaAmarilla.

La UD baraja las dos opciones: cesión o venta de un jugador que tiene dos años de contrato con la entidad grancanaria. De España, está confirmado que Levante y Málaga hicieron maniobras de aproximación por el que hasta ahora es el goleador de los amarillos con cinco tantos. Pero valencianos y andaluces ya saben que la posibilidad de contratar o tener al internacional galo no está contemplada al menos durante la vigente temporada en la que ambos clubes luchan también por evitar el descenso. Las Palmas va a evitar a toda costa reforzar rivales directos por la permanencia.

La oleada de preguntas en relación a la posible ‘captura' de Loic Remy por otro equipo sitúan clubes británicos (Newcastle, Everton y Sunderland) y franceses (Niza, Girondins Burdeos y Metz) como más avanzados en los sondeos, mientras que a última hora se ha sabido del interés del Olympiakos griego. Esto parece ser, no obstante, la punta del iceberg.