Miércoles, 03 de enero del 2018 a las 13:47

Muñiz pide el fichaje de un delantero y paciencia con Roger

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, dijo este miércoles que prefiere "gastarlo todo" en un delantero en el mercado de invierno, ya que es una "urgencia" por la falta de efectivos en ataque, y aseguró que con su autorización nadie saldrá del equipo y que en caso de hacerlo su sustituto debe ser "un máquina tremendo".

"Siempre que venga alguien que nos ayude lo recibimos con los brazos abiertos. Ahora mismo por número yo prefiero traer un buen delantero, gastártelo todo en un buen delantero. Vale más uno que nos solucione problemas importantes que traer a dos que nos deje ahí", dijo Muñiz en rueda de prensa.

"Si me preguntas como entrenador te digo que es urgente, porque si pasa algo nos faltaría mucha gente, ya no digo de nivel, sino numéricamente. Pero también es cierto que se incorpora Roger en breve pero no se le puede meter una responsabilidad que no le corresponda. Él está con ganas, pero hay que ir con tranquilidad", afirmó.

"Deseamos que se incorpore alguien. El presidente ya me dijo en verano que quiere al mejor jugador, no va a mirar el coste. En ningún momento nos dijo que ahorráramos, él siempre nos dijo que hiciéramos la mejor plantilla posible", agregó.