Miércoles, 03 de enero del 2018 a las 22:01

Simeone habló de Diego Costa, Vitolo y Augusto tras el partido de Copa

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa a la conclusión del choque de los octavos de final de Copa ante el Lleida.

Debuts de Costa y Vitolo
“Me quedo con mucho más que el gol de Costa, el susto... El equipo hizo muy buen partido ante un equipo que compitió muy bien y arrancó muy fuerte. El ingreso de Costa nos genera entusiasmo. Vitolo tiene que ir involucrándose en las necesidades del equipo poco a poco. También entró muy bien”.

“Siempre hay que ir con tranquilidad. Los extremos son malos. Diego nos dio velocidad, fortaleza, contundencia... Lo que esperamos de él. Pero Torres y Gameiro respondieron también muy bien. El equipo respondió a un partido duro y eso es lo que más me entusiasma”.

"Son dos jugadores de jerarquía y ojalá puedan alcanzar su mejor versión lo más rápido posible. Tenemos la suerte de tener muchos partidos y eso nos facilitará la posibilidad de darles minutos”.

Augusto
“Augusto hizo un partido de menos a más. Le necesitamos. Estuvo bien ubicado en la mitad de la cancha y lo hizo bien. La lesión no le ha dejado alcanzar su mejor versión pero ahora llegan muchos partidos”.