Sábado, 06 de enero del 2018 a las 21:19

Machín explica la suplencia de Borja García y habló del partido de Maffeo

Suplencia de Borja García
"La idea que teníamos era jugar con dos puntas, con Portu y Stuani. Jugar con tres en el centro del campo, para que llegara Alex Granell a ayudar al carril. Ellos tienen los extremos que se meten mucho por dentro y queríamos ayudarles ahí, Timor en el medio y Pere en la otra banda. Queriamos generar superioridades ahí."

Trivote
"Optábamos por tres jugadores que tienen mucho despliegue físico, que pensábamos que nos pudieran ayudar en el medio para que fueran superiores en las segundas jugadas a Parejo y Kondogbia".

Partido de Maffeo
"No vamos a personalizar y cargar las tintas sobre nadie. Pablo es un chaval de 19 años, está compitiendo fenomenal. Ha hecho un partido como los que suele hacer. Quizás luego al pitarle ese penalti riguroso, creo que ahí se ha venido un poco abajo. Pero la trayectoria de Pablo no se va a empañar por un partido o dos, nos ha ayudado mucho y nos va a seguir ayudando muchísimo."

Fichajes
"Todos queremos mejorar, pero mi labor es la de sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que tenemos. Hoy pensaba que Marlos podía habernos ayudado pero ha tenido poco tiempo. Habrá que pedirselo a Quique Cárcel, pero no a los Reyes."