Domingo, 07 de enero del 2018 a las 13:18

Míchel, sobre Iturra, Borja Bastón, Alberto Bueno y Sandro Ramírez

Convocatoria de Iturra
Iturra va a estar convocado. No hemos conseguido que los recursos de Adrián vayan hacia adelante. Tampoco tenemos muchos efectivos en esa zona. Irurra seguramente, anuque mañana haremos la convocatoria, va a estar dentro."

Estado de Borja Bastón
"Es una duda más que razonable. Sufrió un golpe en el entrenamiento del martes y lo lleva arrastrando. No se recupera, hoy ha entrenado muy poco y mañana veremos."

Fichaje de Alberto Bueno
"La información que tengo oficial es que desde el día 30 de diciembre tiene pasado el reconocimiento médico, y todos los papeles firmados, excepto el nuestro. Estamos en una situación complicada.  La propiedad tiene que firmar un contrato, y eso excede mi competencia"

Fichaje de Sandro
"No lo descarto. Lo único que puede hacerlo es la situación económica. Hay que saber cuál es. La salida de Cecchini ha liberado una ficha importante y eso casi nos ha permitido firmar a tres jugadores. La operación de Sandro va a ser de la última semana de enero. No sé si estamos para esperar. Yo sí. Estamos perdiendo jugadores por nuestra situación económica. Hay jugadores que han ido al Eibar (en referencia a Diop) porque la situación del otro club es más solvente"