Lunes, 08 de enero del 2018 a las 13:10

Simeone elogia a Vrsaljko y confirma la titularidad de Vitolo en Copa

Diego SImeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras completar la última sesión antes de recibir al Lleida en el Wanda Metropolitano.

Vitolo, titular
“Empezó hace poco, se tiene que habituar a las necesidades del equipo para que su jerarquía y talento nos beneficie. Está con buena predisposición y entusiasmo, con mucha energía, mañana empezará el partido, nos sirve para seguir en la línea que estamos teniendo en estos últimos partidos”.

Sanción de Diego Costa
“El club trabajará en consecuencia de lo que cree oportuno y nosotros buscaremos seguir en la línea de lo previsto, En Eibar no va a jugar así que mañana tendrá minutos”.

Vrsaljko
“Lo veo como lo ven ustedes, no difiere mucho. Las cosas se muestran en el campo, a veces las palabras sobran y deciden los hechos. Sime en este momento está muy bien y ojalá se mantenga en esta línea, lo que necesita el entrenador y el equipo son resultados y rendimiento, y cuando aparecen las dos cosas, la continuidad llega”.

Koke de mediocentro
“Con Koke en es aposición tenemos mejor circulación. Los partidos nos irán marcando las necesidades del equipo, a más contundencia el equipo se manejará de una manera, a menos contundencia, de otra. Lo veré como entrenador, si el equipo tiene contundencia iremos por un lado, si no, buscaremos la fórmula para sacar las cosas adelante”.