Martes, 09 de enero del 2018 a las 16:51

El Betis volvió al trabajo con la baja de Barragán

La primera plantilla del Real Betis ha regresado este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso tras la victoria del pasado sábado en el derbi ante el Sevilla.

La ausencia la ha protagonizado Barragán. El lateral derecho verdiblanco tuvo que ser sustituido en el minuto 15 de juego del encuentro de máxima rivalidad por un problema muscular que le impedirá, en principio, estar a disposición del técnico cántabro para el encuentro del lunes 15 de enero, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander, frente al CD. Leganés.

La buena noticia la ha protagonizado Fabián. El canterano se tuvo que marchar del derbi siendo el mejor futbolista de todos los que estaban sobre el césped también con un pinchazo en los isquiotibiales, pero en estos días de descanso Fabián se ha recuperado y hoy se entrena con total normalidad a las órdenes de Setién. El resto de jugadores que acabaron con golpes y molestias el choque ante el Sevilla ha podido entrenarse este martes junto al resto de sus compañeros.