Miércoles, 10 de enero del 2018 a las 14:00

Serra Ferrer habló de Francis, Ceballos y el fichaje de un defensa

El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié acudía esta noche al plató de Betis TV. En el programa 'Heliópolis', Lorenzo Serra Ferrer analizaba varios temas de interés en una interesante entrevista.

Francis de lateral
"Francis entró en una posición a la que no está habituado. Yo creo que puede jugar perfectamente ahí y que tiene mucho mérito lo que hizo. Se centró y compitió bien. Es verdad que en algunos momentos esto impresiona y a lo mejor pudo estar un poco desubicado, pero Fabián le echó una mano protegiéndole cuando se iba arriba y dándole el balón fácil para poder jugar."

Ceballos
“Ha habido un interés muy grande en el míster, todo el beticismo sabe el talento de Ceballos. A los que estábamos en la gestión deportiva nos hubiera gustado que hubiera continuado en el Betis, sabemos de su talento y lo que aportaba, tenía unos números muy altos. Nos hubiera gustado que con un año mas saliera con unos galones más reforzados… Pero el chico decidió que quería irse al Madrid, lo entendimos y lo aceptamos. Ahora ha habido esta posibilidad de cesión, pero es verdad que no puede ser"

Fichaje de un defensa
?"La prioridad es que el equipo funcione, sea sólido y estable. No depende de un solo futbolista o demarcación, hay que comprometer a todo el equipo, que es fuerte. Esa intensidad defensiva de otros equipos tiene un grado de talento muy alto, pero es un bloque y un trabajo cohesionado y bien estructurado. Tenemos que mejorar, evidentemente, pero si podemos encontrar un central-lateral sí es posible que venga".