Sábado, 13 de enero del 2018 a las 15:42

Jémez asume toda la responsabilidad y protege a los jugadores

"Quiero que entiendan que hoy este resultado es el que es más por demérito mio que por demérito de mis jugadores. Les he hecho jugar de una manera para lo que a lo mejor todavia no están preparados. Se podría haber ganado o perdido, pero indudablemente si hubieramos jugado de otra manera no habríamos encajado tantos goles. Eso no es tanto responsabilidad o culpa de ellos sino culpa mía. Que queriendo buscar otra cosa no solo no la conseguimos sino que encontramos otra distinta".

"Hoy tengo que asumir mis responsabilidades por encima de la de los jugadores. Ellos están jodidos, llorando en el vestuario y eso es síntoma de que nos duele. Toca mejorar y enfocarnos en el partido que tenemos por delante. Luchar, sufrir y hacer las cosas mejor".

"El partido se ha dado como se ha dado sobre todo porque de la manera que hemos salido a jugar era más fácil que encajando uno o dos goles pudiera pasar lo que ha pasado. Y eso es responsabilidad mía y no de los jugadores. El que se ha equivocado hoy realmente y gravemente soy yo. Ellos han hecho lo que yo les he dicho. Y yo les he llevado a un sitio donde ha ocurrido esto. Es cierto que buscabamos otra cosa: buscábamos llegar con más gente, más posesión, más ocasiones, con riesgos atrás..."

Mercado
"No sé si el club está en disposición de fichar más. Puedo pensar que esta plantilla es muy mejorable siempre y cuando podamos mejorarla. Todas las plantillas son mejorables, como también puede haber mejores entrenadores. Si el club se lo puede permitir, intentaremos hacer más fuerte esta plantilla"