Sábado, 13 de enero del 2018 a las 23:34

Marcelino elogia a Maksimovic y habló de Guedes, Cancelo y Coquelin

Cambio de Coquelin
"Coquelin pidió el cambio pero fue más por calambres. Lógico con el ajetreo, que no viene de competir mucho y con el campo muy pesado. Creo que estuvo a un gran nivel y nos dio un rendimiento muy bueno tanto al defender como con criterio con balón".

Maksimovic
"Tiene mucho mérito. Es un chico joven que ha venido sin conocer el idioma, se ha adaptado, ha entrenado, ha seguido... Me alegro tremendamente por él porque creo que es una buena demostración para muchos de lo que es ganarse las cosas con dos huevos. Tremendamente satisfecho. Además ha jugado hoy en una posición nueva para él, lo hablamos y salió convencido de que podía desarrollar esa función. Muy muy satisfecho, muy contento por la actitud y porque creo que recoge el fruto al gran trabajo durante estos meses".

"¿Salida?. Tendremos que hablar. Me gustaría que se quedara pero tampco quiero perjudicarlo. Es un tema de hablar tranquilamente en su momento y, si se queda, para nosotros fenomenal, porque es un jugador que nos está ofreciendo un rendimiento cada vez más alto".

Faltas a Guedes
"Es un futbolista rápido, muy incisivo con una buena conducción y los rivales intentan pararlo. Pero tampoco creo que el Dépor hoy haya jugado de forma violenta. Ha sido un partido que con la situación del campo ha provocado, disputas, caidas, entradas... pero creo que en lineas generales el Dépor, desde la intensidad, ha actuado sin ningún animo de lesionar a nadie. Sabemos que este futbolista es un jugador potente y que en carrera desborda."

Vuelta de Cancelo o llegada de algún lateral
"Hasta el 31 puede haber algún ligero cambio en la plantilla y la posibilidad de que venga Cancelo no depende de nosotros, solo del Inter que es quien tiene los derechos del futbolista. Nosotros estamos satisfechos de los futbolistas que tenemos".