Lunes, 15 de enero del 2018 a las 12:36

Ramírez pide a Jémez que reconsidere el caso Rémy y habló de Aythami y Jesé

Miguel Ángel Ramírez ha atendido a los medios de comunicación esta mañana para pedir disculpas a la afición y para pedir a Jémez que reconsidere su decisión sobre descartar a Rémy.

“Pido disculpas a la afición. La UD lo que no puede hacer es no competir y el sábado el equipo no compitió. No vamos a dejar de exigir que hasta el final lo den todo. No voy a permitir a los jugadores que manchen el escudo.  Si bajamos los brazos es evidente que el equipo descenderá, pero si no los bajamos, unidos, tenemos muchas posibilidades de superarlo”.

“Hoy estoy aquí para reiterar mis disculpas, entender la vergüenza y por supuesto las críticas que recibimos. Tenemos que estar convencidos que esto tiene que ser entre todos, tenemos que llevar en volandas al equipo y a eso es a lo que apelo”.

Jémez y Rémy
“Paco Jémez está comprometido y convencido de que sacaremos esto adelante, ayer estuvimos cinco horas reunido y él cree que lo puede hacer. Respecto a Remy, la comisión deportiva le pidió al entrenador que meditara sobre su decisión y el míster nos dijo que lo iba a estudiar. Si hay que dar marcha atrás no entiendo por qué no se acepta que eso pueda suceder. Creemos que debemos reconsiderar esa postura y así se lo hemos hecho ver al entrenador sobre Remy?".

Aythami
"Quedan quince días de mercado y estamos trabajando. Creo que en las próximas horas podremos dar oficialidad a la rescisión de contrato de Aythami”.

Jesé
“Vamos a ver qué ocurre con Jesé, él sabe que esta es su casa y si desea volver tiene las puertas abiertas”.