Jueves, 18 de enero del 2018 a las 18:27

Desvelados al detalle los ensayos de Parralo para perfilar su once

Parralo ha aprovechado la sesión de este jueves para realizar varios ensayos y pruebas. De estos ensayos saldrá el once que se medirá al Real Madrid en el Bernabéu, con la duda de que todavía no se conoce cual de las tres alternativas será la elegida.

Para empezar, cabe destacar que tanto Albentosa como Sidnei son dudas por molestias, por lo que las tres opciones están pendientes de la recuperación de estos dos futbolistas.

En la primera prueba, Parralo probó una alineación muy similar a la que utilizó en las dos últimas jornadas, en forma de 4-3-3 y con la presencia de One para cubrir las bajas en defensa: Juanfran, Schar, One, Luisinho; Guilherme, Mosquera, Borges; Adrián, Lucas, Florin.

A continuación, movió el sistema e introdujo a Navarro en defensa para formar una linea de cinco atrás, sacrificando a Adrián: Juanfran, Schar, One, Navarro, Luisinho; Guilherme, Borges, Mosquera; Florin, Lucas Pérez

Por último, y manteniendo el sistema 5-3-2, optó por retrasar a Guilherme al lugar de One, dando entrada a Expósito en la medular: Juanfran, Schar, Guilherme, Navarro, Luisinho; Expósito, Borges, Mosquera; Florin, Lucas Pérez.

Tras este ensayo, Parralo meditará cual de las tres pruebas le ha convencido más y, entre las sesiones de viernes y sábado acabará de perfilar su alineación para el Bernabéu.