Flaño sufre un esguince de rodilla

Miércoles, 15 de mayo del 2013 a las 00:00
Osasuna mira a Granada
Entrenamiento matinal



EL EQUIPO ROJILLO SIGUE PREPARANDO EL PARTIDO DEL SÁBADO EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES

Olvidado ya el triunfo del pasado sábado en Pamplona ante el Getafe CF, José Luis Mendilibar y sus jugadores han realizado esta mañana en Tajonar su segundo entrenamiento de la semana pensando en el partido del próximo sábado ante el Granada CF. Los rojillos miran ya de cerca el enfrentamiento en el estadio de Los Cármenes. Un triunfo en tierras andaluzas sería un gran paso hacia la permanencia.

La sesión de entrenamiento de esta mañana ha sido intensa para los jugadores. Por espacio de hora y media, el equipo ha realizado técnica colectiva, posesiones, ejercicios de definición y partido.

Miguel Flaño, con un esguince en el LLI de su rodilla derecha, no se ha entrenado, mientras que Armenteros ha realizado toda la sesión de trabajo excepto el partido final. Unai García, defensa central de Osasuna Promesas, se ha entrenado esta mañana con el equipo profesional.

Al término de la sesión de trabajo, Patxi Goikoetxea, representante de Embutidos Arbizu, ha cumplido su promesa de la semana pasada y ha regalado a la plantilla osasunista 18kg de Txistorra por la victoria ante el Getafe CF.
Para mañana jueves hay cambio de planes ya que José Luis Mendilibar y sus jugadores se entrenarán a puerta cerrada en el estadio Reyno de Navarra a partir de las 10:00 horas.

FUENTE: http://www.osasuna.es/noticia/_/6445/15-05-2013-osasuna-mira-a-granada.html