Viernes, 26 de enero del 2018 a las 15:19

José González, sobre Samuel, Ideye, Ontiveros y En-Nesyri

Samuel García
“Viene con la ilusión renovada y viene a su casa. Creo que es un jugador con experiencia y que nos puede ser muy válido desde ya. Puede ser importante un jugador experimentado en el momento de temporada en el que estamos, por eso lo llevo. Pienso que es válido y viene a sumar. Además, es querido por la afición”.

"Le saco el provecho de que es un jugador que va a tener un hábitat conocido y que ha disfrutado él y la afición. Quiere volver a sentirse querido. Tácticamente no ha habido tiempo para trabajar con él. pero Muñiz es muy similar a nosotros. No habrá problema".

Algún jugador tocado
"Vamos 19 y tengo alguna duda sobre la convocatoria porque tengo jugadores con molestias. Mañana sabremos a las claras la lista definitiva".

Ontiveros
"Ahora mismo tenemos que pensar en los que están en la lista. Me gustaría llevar a todos, pero tengo que tomar decisiones que a veces tienen que ser dolorosas. No tengo nada en contra de ningún jugador. Ahora entra Samu y quizás la semana que viene sea Ontiveros y nos dé muchísimo".

Mercado de fichajes
"Hay posibilidades que se incorporen más jugadores. Los 19 que tengo son los que pienso. Va a venir gente".

Brown Ideye
"No es jugador del Málaga. Cuando llegue el momento ya veremos. Ahora mismo no puedo pensar en él. Puedo pensar en Samu, Bastón, En-Nesyri... que son los que nos van a llevar a la victoria".

En-Nesyri
"En-Nesyri le vino como anillo al dedo. Sabemos que domina los espacios. Era ideal para él. Tuvo las ocasiones y fue positivo para el equipo".