
“Estamos bastantes satisfechos con las incorporaciones y con el mercado en general. Hemos llevado a cabo incorporaciones en esas posiciones con jugadores de un alto nivel y cubriendo las expectativas marcadas. Ya veremos luego el rendimiento, pero a priori estamos totalmente satisfechos. Nos marcamos unos objetivos y, dentro de esos, había diferentes perfiles. Estamos satisfechos con los que han llegado aquí, todos han sido futbolistas deseados que llevábamos tiempo intentando hacer”.
Sandro
“Viene sin opción de compra, pero tenemos el acuerdo de sentarnos y negociar sin para abrir una vía en caso de que nos pongamos de acuerdo”
Layún
“El mercado está abierto para todos. Nuestro interés no nace ahora, en verano no se pudo dar y ahora se han dado las condiciones adecuadas. Él ya lo ha dicho, está donde quiere estar y nosotros hemos traído a los jugadores que queríamos traer”.
Pizarro
“Ha habido equipos que han preguntado por Pizarro, pero en ningún momento hemos pensado en eso, no lo hemos puesto en el mercado. Escuchamos ofrecimientos, pero estamos encantados con él y convencidos de que seguirá siendo un jugador importante, como lo ha sido desde su llegada”.
Sergio Rico
“Rico es jugador nuestro, de la casa, en el Club desde los nueve años, sevillista, internacional… Y se merece un poco de crédito. En las dos situaciones es objeto de falta y, sin embargo, se está estigmatizando el rendimiento de un jugador por dos acciones que no olvidemos, son falta. El resto del partido fue fantástico su rendimiento, es uno de los principales valedores del resurgir del equipo y nos centramos en dos acciones en las que, lo único que importa es que tenía que haber ido más fuerte. E insisto, y nos olvidamos de que son faltas. No sé si estamos siendo justos con él, pero para nosotros no hay duda ni problema, todos tenemos absoluta confianza en él”

