Viernes, 02 de febrero del 2018 a las 12:45

Ziganda, sobre Íñigo, Kepa, De Marcos, Balenziaga, Yeray, Andoni y Villalibre

Llegada de Íñigo y salida de Laporte
"No tiene porque cambiar el estilo. Dentro de los matices de uno y otro son zurdos, tienen salida del balón aceptable y ahora necesitamos ayudarle a integrarse. Que se haga al estilo del equipo, al juego de los compañeros, donde quieren la pelota, donde la reciben mejor. Pero no nos va a influenciar. Ha sido una gran incorporación porque es lo más parecido a Laporte en ese sentido. Estamos encantados con su llegada."

¿Íñigo para jugar?
"Lo voy a pensar. Todavía quedan dos días, pero vamos, el ha estado jugando y entrenando normal. Con nosotros también ha entrenado bien estos dos días. Le veo bien y con ganas".

Kepa
"Vamos a esperar. Es cierto que esta semana está entrenando con normalidad. Toda la semana está hacendo todos los ejercicios sin ningún tipo de molestias. Después de un mes y pico que llevaba sin integrarse al grup oy ahora poder hacerlo todo, en ese sentido contentos. Ahora me toca a mi ver si esperamos, si no esperamos... a ver que hacemos".

¿Rotaciones en portería ente Liga y Europa?
"Ya veremos. Pensamos en el domingo solo"

De Marcos
"En princpio empezará a entrenar mañana con el calentamiento y el luns a ver si puede integrarse al grupo. Ya veremos a que ritmos".

Balenziaga
"Ya sabíamos que la lesión era más delicada por la zona en la que se produjo y vamos con un poco más de paciencia e intentando no recaer. Que esté con confianza porque son lesiones muy traicioneras. Hay que ir con más pausa que con prisa. Le echamos en falta pero requiere más periodo de baja. Le quedan varias semanas".

Yeray
"Ha entrendo muy bien estos días y ha mejorado algo respecto a lo último que dije. Sigue siendo un gran defensor, no se le ha olvidado jugar al fútbol, y si antes estaba para 60 minutos, ahora le veo ya para 70 o 80 :)".

Andoni López
"Esperaremos a mañana. Tiene posibilidades de entrar en la convocatoria. Llevamos demasiado tiempo sin laterales y estamos cortos de efectivos ahí. Ha entrenado toda la semana con nosotros y mañana decidiremos si viene".

Villalibre
"Hay que jugar, hay que hacer goles y hay que demostrar. Estar porque no hay otro.. no. Asier sabe que si demuestra, juega y mete doce goles el año siguiente está aquí, pero hay que hacerlo".