Viernes, 02 de febrero del 2018 a las 13:22

Unzué habló de Emre Mor, Sisto, Mazan, Boyé y el sustituto de Mallo

Emre Mor
"Es la situación normal de quien viene a una liga nueva y no lo de Lobotka o Maxi, que ya están adaptados. Seguro que no ha tenido todos los minutos que cree que debería haber tenido, pero los compañeros también cuentan. Debe mejorar su capacidad en lo defensivo, pero es un tema de actitud, y eso lo podemos conseguir todos. Las aptitudes no, y él las tiene naturales, fantásticas". 

"Cuando tienes 20 años piensas que puedes con todo y que todo debe ir rápido. Tiene que entender que los tiempos también están condicionados por el entorno, por el buen nivel de los compañeros"

Sisto
“Nos da muchas cosas y por eso ha estado siempre en el once, pero aguantar todo el año en el mismo nivel es muy complicado, y más en el nivel que ha estado Pione, en cuanto a asistencias y goles, mejorando todo lo que había hecho en el año pasado, en algún momento tendrá que descansar".

Sustituto de Mallo
"Barajamos varias opciones para suplir a Hugo: Jonny lateral derecho, Roncaglia en esa posición o Wass."

Mazan
"Mazan está para jugar y es una de las opciones para cubrir la vacante por la izquierda si pasamos a Jonny a la derecha."

Lucas Boyé
“Es un jugador que llevábamos tiempo viéndolo. Era una de las posibilidades que podían llegar. Queríamos un jugador que pudiera aportarnos algo diferente a lo que tenemos. Es un chico que puede actuar por las dos bandas, aunque también puede hacerlo de punta, pero es más mediapunta que ariete. Tiene la capacidad para driblar y para asociarse. Espero que nos dé profundidad y hay que animarle porque no ha hecho mucho gol, pero tiene un buen chut. Hay que animarle a que lo intente”.