
Flamini
"Confiaremos al máximo en él, en que nos ayude, se integre en el grupo. Nos consta que es un magnífico profesional, un gran tipo y una persona que ha demostrado un gran comportamiento con sus compañeros. Si nos ayuda al máximo con esas intenciones en el terreno de juego será el mejor fichaje que podamos haber hecho".
"Lleva desde verano sin competir pero vamos a intentar que coja el estado de forma lo antes posible. Estuvo con nosotros tras el parón navideño y aguantó bien las sesiones a pesar de estar parado todo este tiempo. Está bien de peso y no se ha dejado durante este tiempo. Vamos a tenerlo controlado para que después de un periodo tan grande sin competir no tenga ningún tipo de problema físico".
Cambios del Leganés
"Ya lo ha hecho, han hecho cambios en las últimas jornadas porque están en la Copa. Pero eso no le ocurre al Leganés únicamente, lo vimos en el Valencia y otros equpos. No es un equipo que se resienta cuando hace cambios, por lo visto en las últimas jornadas. No se va a resentir, si no juegan unos jugadores lo harán otros que ya lo han hecho en Liga y saben que esto es un derbi, con una gran responsabilidad ante su afición. La copa la aparcarán y el principal partido será el de pasado mañana".
Remy
"Ha venido con mucha ilusion y ganas y aunque ha estado aprado desde Navidad es un jugador con un buen físico. Dediciremos mañana, pero tiene muchas posibilidades de estar en la convocatoria para el domingo".
"Delantero o extremo dependerá de las necesidades del equipo. No solamente para cada partido, sino durante el mismo partido. Nos puede aportar experiencia y sus características futbolistas nos pueden ayudar de que de medio campo hacia adelante seamos más potentes y decisivos".
Guaita
"Hasta final de temporada estará. Estamos todos contentos porque es un gran portero, lo viene demostrando lo que llevamos de campeonato y es una buena noticia para mi y para el equipo."
Damián
"Está bastante bien, ha entrenado con normalidad y mañana tomaremos la decisión porque se le ha hecho una prueba de control y la lesión no existe. Veremos las sensaciones que tiene y si podemos contar con él".
¿Dos puntas?
"Es una posibilidad que ya hemos utilizado en lo que llevamos de campeonato. Es una posibilidad que está ahí. También existe la opcion que solo juegue uno en función de como vea como están los futbolistas, aunque yo ya lo tengo decidido".

