Domingo, 04 de febrero del 2018 a las 22:36

Simeone defiende a Griezmann y elogia a Koke y Correa

Partidazo de Correa
“Es mérito suyo absolutamente. Ha escuchado, ha intentado renovarse desde esa posición y entender que su verticalidad, trabajo, lo necesita el equipo. Con él tenemos profundidad, un hombre que tiene gol. Su crecimiento está siendo enorme. Recuerdo cuando lo puse en Anoeta por la derecha y muchos me criticaban. Su trabajo está pagando las ideas que uno tiene”.

“Ángel ha crecido, sigue creciendo, tiene mucho margen de mejora. Me pone contento su crecimiento en la parte táctica y en el orden. Por su talento y velocidad y juego vertiginoso, cuando se acomoda en un sector mejor desarrolla su juego. Cuando está más libre tiene situaciones más comprometidas. Estamos viendo una versión de Correa de las mejores desde que llegó a España”.

Críticas a Griezmann desde la grada
“Hubo una comunión extraordinaria entre la gente, Griezmann, el equipo. Hubo un momento extraordinario al final del partido,. Griezmannn eligió todo bien hoy, Sostuvo al equipo, no atacó innecesariamente cuando no había ataque, trabajó con Parejo... Cuando está bien como ahora, es extraordinario”.

“No defendía Griezmann. La gente quiere ganar. Todos se fueron felices, están festejando en casa”.

Koke
“Koke es un jugador extraordinario, un líder futbolístico del equipo, lo que más me gustó fue al final, cuando él y Griezmann sostuvieron el juego del equipo, descansando con la pelota. Que juegue mal un partido o salga en el primer tiempo, no me interesa. Es extraordinario para nosotros, Cualquiera puede tener un momento bajo, pero su orgullo le hace reivindicarse”