Martes, 06 de febrero del 2018 a las 13:58

Pedro León podría recibir el alta la semana que viene

Pedro León está en la recta final y esta semana podría completar todos los entrenamientos con el grupo. De ser así, el murciano podría recibir el alta la semana que viene y estar a disposición de Mendilibar para entrar en las convocatorias. 

No obstante, se espera que su mejor nivel no se deje ver hasta pasados unas semanas. Cabe recordar que Pedro León no ha realizado pretemporada y lleva desde el verano lesionado.

El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, también se mostró contento en la rueda de prensa que dio ayer para analizar la situación actual del club: "No he visto un jugador con tanta dedicación en los años que llevo en el Eibar. Lo que trabaja Pedro y la exigencia que tiene sobre sí mismo para volver a jugar es increíble. Parece que está cerca de volver y para nosotros es un futbolista de un nivel altísimo. Lo demostró el año pasado y esta campaña hemos tenido la mala suerte de su lesión. La persona que más está sufriendo es él y sería una gran noticia que pronto pueda estar disponible para el míster."