Miércoles, 07 de febrero del 2018 a las 17:19

Valverde habló de Piqué, Yerry Mina, Dembélé, Luis Suárez y los laterales

Piqué
"Terminó el derbi con molestias, pero como pensamos que no estaba absolutamente descartado para mañana estamos esperando a ver si puede jugar o no. Probaremos hoy. Entrenaremos y veremos".

"Si no llega tenemos que elegir en función de la necesidad. No está Vermaelen, pero sí Yerry Mina. Podemos poner a Busquets, a Lucas Digne... A ver el entrenamiento. Luego, veremos qué hacemos".

Yerry Mina
"Cuando un jugador viene regularmente convocado es que está preparado para jugar. Ya veremos si mañana lo hace. Tiene que estar dispuesto".

"A Yerry Mina le conozco de haberle visto en vídeos y entrenando. Aún no lo he visto competir, pero pensamos que nos puede ayudar. Quiere aprender un montón de cosas y está muy despierto. Creemos que puede ser importante aquí".

Dembélé
"Está bien, entrenando con el equipo al principio de las sesiones. A principios de la semana que viene ya podrá estar".

Luis Suárez, apercibido también en Copa
"Alguna vez hemos comentado con Luis algo respecto a su carácter. La agresividad que tiene en ataque, en cuanto a buscar espacios y el gol, nos viene muy bien, aunque a veces le provoque alguna tarjeta de más. De momento, vamos a jugar una semifinal. Vamos a poner todo para ganar. Ya nos preocuparemos por el futuro".

¿Confía en Digne y Semedo?
"No tenía pensado cambiar a Lucas en Cornellà, pero me pidió el cambio. A Semedo lo cambié por Sergi (Roberto) porque el Espanyol estaba encerrado".