Jueves, 08 de febrero del 2018 a las 14:55

Muñiz trata de despistar probando un once asimétrico

La plantilla del Levante ha regresado al césped de la Ciudad Deportiva de Buñol para seguir con la planificación del partido de Liga ante el Valencia en el feudo de Mestalla. Muñiz ha contando con la práctica totalidad de los jugadores azulgranas con las excepciones de Lerma, Iván López y Raúl.

Muñiz busca soluciones en el centro del campo de cara al choque contra el Valencia en Mestalla. Y José Luis Campaña, ausencia por sanción ante los de Zidane, podría ser el recambio del colombiano.

Así al menos lo ha probado esta mañana el técnico asturiano en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde ha formado un extraño once con Coke, Cabaco, Postigo, Luna, Lukic, Campaña, Doukouré, Morales, Pazzini y Boateng. En cualquier caso, la ausencia de un extremo izquierdo claro en la prueba invita a ser prudentes, tanto en lo que respecta al regreso de Campaña al centro del campo, como a la posible dupla en ataque con Pazzini y Boateng.

Cabe recordar que Muñiz suele despistar a menudo y no siempre cumple los ensayos. Cerca tenemos la prueba de la semana pasada, en el que probó un once con Bardhi y al final se quedó en el banquillo. Muchas veces suele trabajar momentos del partido que podrían darse en segundas partes.