Sábado, 10 de febrero del 2018 a las 19:28

Valverde, sobre Dembélé, Piqué, Vermaelen, Yerry y Coutinho

Dembélé
"Depende del trabajo que haga él. Es un jugador en el que tenemos puestas muchas esperanzas. Vamos a ir con cuidado en un tramo en que será decisivo. Ya está bien, lleva tiempo entrenando con el grupo. Tendrá que entrar poco a poco, pero pensamos que el partido de mañana es un buen momento para estar".

Vermaelen
"Vermaelen está en la fase definitiva y podrá incorporarse al grupo a lo largo de la próxima semana.

Piqué
"No adelantaré si empieza o no. Es verdad que tiene problemas desde el partido del Espanyol y que el otro día en Mestalla decidimos arriesgar al ser un partido decisivo. Veremos mañana qué pasa. También es un partido importante".

"No le voy a dar pistas al entrenador del Getafe. Digne, Busquets... Si Piqué no ha entrenado hoy evidentemente es por algo".

Yerry Mina
"Jugó los minutos que jugó y está listo para jugar como los demás. Si mañana decido ponerlo jugará sino tendrá que esperar. Dio el primer paso de debutar y encontrarse con los compañeros en competición. Fue poco tiempo pero esto no para, estamos inmersos en competiciones importantes y tiene que habituarse a eso".

Coutinho
"Le vi bien. Los goles ayudan, primero a nivel colectivo y luego al jugador le refuerza. Para meter un gol hay que llegar ahí. Es un jguador que se enfrenta al conrario, que busca el uno contra uno, tiene juego de combinación. Le vemos bien, poco a poco esperamos verle mejor".

¿Semedo central?
"Es un jugador veloz, rápido y pensamos que en un momento determinado podría ayudarnos ahí, pero solo como urgencia, no lo contemplo ahora como una posibilidad de central de inicio".