Sábado, 17 de febrero del 2018 a las 15:06

Unzué no descarta cambios en el once y habló de Brais y Emre Mor

Brais con el B
"Están todos en dcondiciones, la plantilla al completo. Los convocados mañana, pero sí os puedo adelantar que Brais, si no pasa nada mañana, va a jugar con el B. Eso os lo adelanto".

"La prioridad es el primer equipo. Tengo gente suficiente en el medio de campo, no solo en el once sino también en el banquillo. Por sus características y como él puede jugar con el B, preferimos que no se quede sin minutos sin competir. Es interesante para él y él también lo cree así, me parece fabuloso porque eso va en beneficio suyo. Su estado de forma se mantendrá o incluso podrá mejorar".

¿Cambios en el once?
"Me están dando motivos para intentar que el mister haga cambios y en un momento dado pueda entrar algún jugador. Eso es lo ideal e intentaré mantener la competitividad y la decisión de hacer siempre el equipo más fuerte."

Emre Mor
“Estoy contento con su progresión. Su mayor hándicap es que hay jugadores en su posición que están actuando a un gran nivel. El otro día fue trascendente y nos ayudó mucho para revolucionar el partido, pero el partido de Pione también es para tenerlo en cuenta. Ahora llegado Boyé y quizás han visto que algo se mueve. Eso les activa”.