Jueves, 22 de febrero del 2018 a las 21:44

Seedorf habló de Adrián, Muntari y Lucas Pérez

Adrián
"Adrián ha entrenado hoy con normalidad, entonces está bien".

¿Cambios en el once?
"No tengo previstos muchos cambios. Tenemos a Bakkali que está fuera por tarjetas,... Albentosa ha sufrido una ligera molestia, Sidnei ha mejorado..."

Muntari
"Tenemos que esperar los últimos papeles. Ha llegado a un acuerdo, está muy motivado. El grupo lo ha acogido bien, ha encajado bien y está preparado para ayudar. Ahora hay que esperar a que lleguen todos los papeles para lograr objetivos. Va a ser un jugador más, no el salvador de la patria. Va a darnos un aspecto importante para mejorar, la capacidad de ser agresivo, de ser dominante en ciertos momentos físicamente. Pero va a necesitar tiempo para su mejor forma y vamos a programar cómo hacer las cosas mejor para él y su equipo".

"Seguramente no hay manera ideal para su integración, en algún momentos vamos a tener que tomar riesgos. Tendrá que ver con cómo están los demás, pero no queremos anticipar cosas. Nosotros hemos trabajado bien con él estas dos semanas y está en aspecto físico al nivel de los demás".

Lucas Pérez
“Es un jugador muy importante, una de mis primeras preocupaciones es ayudarle a volver a su nivel. Trabajamos todos los días y él responde con trabajo. Ahora no está fino, con la capacidad de crear que tiene él, pero le he dicho que eso le pasa a cualquier jugador. A los mejores también les pasa. Pero le he visto luchar en los partidos, en los entrenamientos. Él quiere mucho, está en casa y nosotros estamos para darle confianza, ayudarle. Él ayuda al equipo y el equipo a él, tarde o temprano el talento va a salir”.