Sábado, 24 de febrero del 2018 a las 18:31

Ziganda habló de Mikel Rico, Aduriz, Íñigo, Balenziaga y las rotaciones

Baja de Rico
"Baja de Rico, Balenziaga y en principio ninguno más. Ahora nos juntaremos todos. Algunos están con golpes, normal tras un partido pero esperemos que no tengan más trascendencia y estén disponilbes para mañana"

"Su lesión es más parecida a la de Óscar de Marcos. Estará de baja tres semanas, arriba o abajo."

Sustituto de Rico
"Le hemos dado vueltas, hemos pensado, tenemos gente que puede jugar y más o menos sí está decidido. ¿San José? ya veremos mañana".

Aduriz
"Ayer pudo entrenar a su ritmo. Pensamos que puede estar bien para el partido. Hoy entrenará con todos y a ver como se siente. Es un jugador que se guía por sus sensaciones, se conoce bien, se sabe medir. Veremos como está y esperamos que esté disponible".

Íñigo
"Es verdad que tuvo un golpe muy feo, nos asustamos, pero se ha quedado en un susto. Ayer pudo entrenar con todos y esperamos que hoy esté recuperado y disponible".

Rotaciones
"Lo normal es que haya algún cambio, eso seguro. Pero es lo que queremos, nos gusta jugar y tenemos que estar todos preparados y atentos y los que entran de refresco tienen que hacer un buen partido".

Balenziaga
"Sabíamos la lesión que tenía. Hasta ahora ha sido el periodo normal que lleva ese tipo de lesión y ahora a ver como reacciona tras curarse, a ver como reacciona a la exigencia máxima de los entrenamientos. A partir de ahora veremos. No está del todo bien por eso estamos esperando porque ya que ya que lelvamos dos meses y pico sin él tampoco es cuestión de forzar, pero bueno, su leisón está curada, ahora hay que ver esas cicatrices, esas fibrosis que se forman alrededor de la lesión, como reaccionan ya a los entrenamientos más exigentes".