Sábado, 24 de febrero del 2018 a las 22:29

Zidane habló del detalle de Ronaldo, Bale, Lucas y Benzema

Detalle de Ronaldo con Benzema
"Contento por el detalle de Ronaldo. Demuestra que es un juego de equipo y ha tenido un buen detalle con Karim, que se lo merecía. Ha hecho un buen partido. Cuando se mueve entre lineas es muy bueno. Contento por todo eso porque al final son cuatro goles y portería a cero. Contento con el resultado y con lo que hicimos. Hay que seguir de esta manera".

BBC y Lucas
"Siempre ha estado. Lo que queremos es que los jugadors se sientan al cien por cien. Ellos hoy han hecho muy buen partido, y también Lucas Vázquez. En general el equipo, pero los cuatro de arriba muy bien. Me alegro por su prestación".

Bale
“Es lo que queremos ver de los jugadores. Ha hecho un gran partido, ha jugado los 90 minutos y lo ha hecho muy bien, en una posición que no ha jugado últimamente pero lo ha hecho muy bien. Jugando un 4-4-2 porque sabíamos que Alexis era un jugador que no subía mucho, nos ha salido bien en este sentido. Él tenia que moverse y no quedarse solo en la izquierda. Pero esto es un juego de equipo, como siempre, no hay que señalar a uno o dos”.

Bale en la izquierda
"Lo veremos, hoy lo quería ver en esa posición y ya veremos en los próximos partidos"

Benzema
“El juega con mucha presión, se ve, pero está acostumbrado a todo eso. Es necesario para él estar metido en el partido y asociarse con los demás. Lo ha hecho muy bien hoy. Me alegro por el detalle del penalti de Cristiano, es algo positivo. Presión tiene que tener porque es el nueve del Real Madrid y siempre se le va a pedir más. Lo que me interesa es ver a mi equipo de esta manera”.