Martes, 27 de febrero del 2018 a las 16:21

Seedorf, sobre Carles Gil, Gerard, Koval, Rubén, Muntari, Mosquera, Lucas...

Carles Gil y Gerard, fuera
"No hay explicación específica. Podrían entrar solo 18 jugadores en la lista final. Están casi todos bien y he optado por dejarlos aqui para que puedan entrenar y estar en casa. Viajan los que he considerado que pueden dar lo que yo consideraba para este partido. No hay motivos específicos".

Muntari, ¿de inicio?
"El ya puede jugar desde inicio incluso la semana pasada. Es una posibilidad que sea esta semana. No lo tengo seguro todavía. Pero están todos bien y tenemos que hacer las cosas bien hechas para tenerlo hasta final de año dando su aporte al equipo".

Tras porteros convocados
"Suelo convocar un tercer portero para viajar. Creo que era justo premiar a Maksym por su actitud positiva desde que se fracturó el dedo. Es más en ese sentido".

¿Está para jugar Maksim?
Va a jugar Rubén. Estamos contentos por como está jugando, con buena actitud en los últimos tres partidos, con confianza, como ordena la defensa. Tiene que seguir en esa linea, es fundamental".

¿Jugará Mosquera en la mediapunta?
"No sé. Tenemos opciones en el medio campo y hemos trabajado dos posibilidades. Él va a ser titular, hizo un gran patido y cuento mucho con este jugador para los próximos meses".

Lucas Pérez
“Ha hecho cinco golazos impresionantes hoy en el entrenamiento. Estaba triste, como es normal, pero no fue por su penalti por lo que no ganamos el partido. Tiró un buen penalti, con fuerza, bajo, angulado… Pero enfrente tenía alguien famoso por parar penaltis. Si sigue en esta línea, es una cuestión de tiempo que llegue el gol“