Viernes, 02 de marzo del 2018 a las 14:54

Machín habló de Stuani, Marcel, Mojica, Planas y las rotaciones

Stuani
"Stuani ha tenido algún problemilla esta noche pero podrá estar en la convocatoria. No es nada que haya pasado en los entrenamientos, no es un tema físico, es más personal suyo y no le va a evitar poder competir y ya está".

Marcel como segundo portero
"Como es el portero que está entrenando  habitualmente con nosotros y el otro día vino en la convocatoria, tengo la confianza y el equipo le conce en el supuesto que tenga que jugar

¿Mojica o Planas?
"Mojica ya sabéis que el último partido que jugó de titular lo jugó renqueante y necesitó una infiltracion. No es conveniente estar constantemente infiltrando a los jugadors para jugar. Sí sería necesario a final de temporada si nos jugamos cosas importantes, así que es momento de que otros jugadoeres que están entrenando bien y que forman parte de la plantilla le queremos dar su cota de protagonismo porque se lo merece. Planas lo hizo muy bien, cada semana que pasa vamos cuidando más a Mojica y está mejor. Este partido va a poder estar para competir, luego valoraremos si de inicio o desde el banquillo".

¿Rotaciones?
"Bueno, yo creo que nos han demostrado muchas veces que son jugadores competitivos y creo que se podría notar más el cansancio ante el Celta que el que vamos a notar ante el Villarreal. Sí es cierto que ellos introducirán muchas novedades con futbolistas que reservó".