Sábado, 03 de marzo del 2018 a las 22:21

Seedorf habló el cambio de Florin y la expulsión de Koval

Florin, molesto por el cambio
"Eran solo cinco minutos, no hay nada de particular. Ha dado mucho, piensa siempre que su fuerza le permite seguir, pero yo y mis asistentes le hemos visto que bajó un poco de intensidad. Un poco que puede ser la diferencia con uno fresco que podía entrar como Bakkali con la fuerza para presionar... no es un gran problema. Yo no voy a ver nunca un problema si un jugador se enfada cuando lo cambio.

"Yo quería cambiar a Adrián porque también hizo un esfuerzo enorme, pero mi cuerpo técnico me avisó de que vio en algunas situaciones a Florin un poco más cansado, que es normal en el minuto 85"

"Ya lo he dicho muchas veces, Andone para mi es un jugador importantísimo para este equipo, es una persona que me gusta y tenemos una buena relación. El hecho de que él quería quedarse hasta el final en el campo muestra su compromiso con el grupo y con lo que estamos intentando hacer".

Koval
"Salió con ilusión al campo, claramente. Pero al haber dejado el equipo así se fue todo abajo. Pero no creo que sea culpa suya, siempre es un tema del conjunto del equipo. Tenemos que ser más fuerte que la mala suerte, que las decisiones arbitrales y superar cualquier obstáculo".

"Rubén ha jugado los últimos cuatro partidos y hoy opté por un cambio más carismático que técnico. A Koval le llamo Hulk porque es un tipo con mucho coraje y mucha fortaleza como persona, transmite una energia muy fuerte. Hoy ha hecho una entrada a destiempo pero saldrá adelante. Rubén ya está curtido y tiene la confianza al cien por cien"