Viernes, 09 de marzo del 2018 a las 14:25

Marcelino, sobre Garay, Pereira, Gayà, los delanteros y los centrales

Garay, Pereira y Gayà
"Garay y Andreas están recuperados y respecto a Gayà tuvo un pequeño problema muscular esta semana, necesitamos un día más para hacer una valoración exacta y del riesgo que habría si juega, además de ver sus sensaciones. No es una lesión grave, pero ha pasado poco tiempo y ese es el motivo por el que esperamos al sábado."

Delanteros
"Siempre tengo presente que un jugador es prácticamente imposible, salvo raras excepciones, que mantenga el mismo nivel toda la temporada y eso se acentúa más en los jugadores de ataque donde dependen del acierto, la inspiración, la alegría. En otras zonas del campo, el trabajo y el esfuerzo puede compensar. Pero el delantero depende de ese acierto. Estamos satisfechos con todos ellos, creíamos que nos iban a ofrecer un gran rendimiento, llevan 32 goles entre los tres en LaLiga, y entre todos debemos propiciarles una situación ventajosa para que ellos logren el máximo rendimiento y beneficien al equipo."

Vietto vuelve a Sevilla
"Para mí es muy difícil saber si por el hecho de jugar allí es mejor o peor para él, no tengo base suficientes para hacer esa afirmación. Sí te diré que no tenemos decisión tomada con ningún jugador de la plantilla para la próxima temporada, queda un cuarto de competición y hay que ver cómo llegan y cuál es su adaptación y luego valorar, hay que saber dónde vamos a competir y a partir de ahí, tomar decisiones. Cualquier información de que está decidido es atrevido y no atiende a la realidad."

Centrales
"Hemos dejado la portería a cero porque los futbolistas se lo habían merecido mucho antes, porque el rival nos tiraba muy poco, el otro día no acertó. El trabajo de ataque y defensa es una labor colectiva, no solo de fulanito o menganito, estamos satisfechos con ellos y Garay es otro gran futbolista. Tomaremos una decisión en cuanto a qué decisión es la más oportuna para Garay."