Sábado, 17 de marzo del 2018 a las 13:17

Valverde, sobre Busquets, Rakitic, Alcácer, Iniesta, Vermaelen, André y Aleñá

Baja de Busquets
"Ya lo hemos perdido en otros momentos por sanción o lesión. Tenemos a otros jugadores que nos pueden ayudar. Rakitic lo ha hecho muy bien y tenemos otras alternativas. El es el mejor del mundo es su posición y es difícil sustituirlo"

Rakitic
"Su reconversion es buena. Está haciendo una extraordinaria temporada y es fiable al cien por cien. Es un jugador que ha jugado de media punta muchos años y ahora se ha adaptado a la nueva posición. Con el tiempo los jugadores se acoplan a posiciones diferentes. Su rendimiento es fundamental para nosotros"

Alcácer
"Lo veo bien. Animado. Ha entrado mas o menos, esto es futbol. El entrenador debe decidir".

Futuro de Iniesta
"No pienso en el año que viene. Solo pienso en lo que tengo por delante y no me hago idea general de lo que pueda sueder en el futuro. Es raro ver al Barcelonan sin Andres"

Vermaelen y lesionados
"Nos llevamos un buen susto con Vermaelen. Fue un econtronazo fuerte con Cuenca. Tuvo mucho dolor y estamos mas tranquilos. Semedo, Busquets, Denis pensamos que pronto estarán tras el parón. Para el mes de abril que tenemos necesitamos a todos disponibles. Vamos con los justos pero estamos confiados en hacer buen partido".

André Gomes
"Me parecio biuena la reaccion de la gente con él. El animo de la gente esta en apoyar a Gomes y cualquier jugador. Andre debe dar los pasos y tirar hacia adelante".

Aleñá
"Iniesta es unico y es un jugador incomparable en cierta medida. Aleñá tiene gran futuro en este club no tengo ninguna duda".