Sábado, 17 de marzo del 2018 a las 18:23

Seedorf, satisfecho con Albentosa, explica porqué sustituyó a Çolak y Lucas

Cambio de Emre Çolak
"Çolak no estaba al cien por cien. Tuvo un golpe muy fuerte y ya decidí cambiarlo después del primer tiempo pero se incorporó bien, porque estaba mareado. Luego decidí quitarlo para poner otro fresco".

Cambio de Lucas Pérez
"Lucas en ese momento había dado, en mi opinión, todo lo que podía dar, y Carles estaba en un buen momento. Con sus caracterísitcas en esos 10 minutos pudo crear y ayudado con algunas cosas que han pasado. Con córners, faltas,... tiene buena tecnica y eso es lo que quería, un creativo fresco".

Albentosa
"La gente debería mirar bien lo que está haciendo el chico, porque está jugando bien. Hoy ha hecho además un gol. No favorece a ningún equipo que su afición pite durante el partido, después sí, que se expresen como se sienten, por algo pagan la entrada y al final puedes mostrar tus emociones para bien o para mal, pero durante el partido afecta negativamente. Albentosa ha demostrado profesionalidad porque no es fácil jugar con esa presión de parte del público que no perdona, pero ha hecho un buen partido y un gol importante para nosotros".