Domingo, 18 de marzo del 2018 a las 13:38

Setién habló de Francis, Boudebouz y Pau López tras el partido

Francis
"Ya no solo por el gol y por la convocatoria con la Sub-21, sino porque lleva una progresión enorme y lo está haciendo muy bien. Esa es la recompensa al trabajo, al esfuerzo y al interés que pone en cada entrenamiento y en cada partido para hacer las cosas bien y mejorar. Es un premio extraordinario para él, para el club y los compañeros".

Boudebouz
"Lo ha entendido todo perfectamente. Está cada vez mejor, se le ve más suelto y con más confianza. Está interpretando muy bien la posición, donde tiene que aparecer y cómo. Es verdad que en la primera parte tenía que haber hecho unos controles orientados mejor para hacer un poco más de daño arriba, pero ha hecho un partido extraordinario, y el gol no solamente la finalización sino la jugada ha sido espectacular. Con eso me quedo".

Pau López
"Es verdad que la primera jugada nos ha sorprendido a todos. Es un balón que a veces el portero está pensando en iniciar la jugada rápido, era un balón fácill, pero estaba mojado y se le ha escapado. Quizá la jugada tenía que haber finalizado de otra forma porque Junior la podía haber cruzado y habría sido el mismo gol porque la jugada ha sido muy buena. Yo no soy susceptible y nunca pienso mal de la gente. Es un accidente como puede pasarle a otros muchos futbolistas".