Jueves, 29 de marzo del 2018 a las 14:03

Radio Vila-Real apuesta por un 4-4-2 para medirse al Málaga

Radio Vila-Real ha intentado descifrar el que podría ser el próximo once de Calleja, que utilizaría para medirse al Málaga en La Rosaleda este domingo, aunque obviamente sigue habiendo dudas en varias posiciones.

Javi Mata, a los micros de la emisora local en el programa Esports Vila, ha explicado que espera un once en forma de 4-4-2 en el que la defensa estaría formada por Asenjo; Mario, Álvaro, Bonera o Víctor Ruiz y Costa. Explica el locutor que Víctor Ruiz podría estar listo para regresar a la titularidad, aunque Bonera ha rendido a un gran nivel y por eso existe la duda.

En el doble pivote, por la posible baja de Trigueros, sería Fuego el que acompañe a Rodri. Una banda sería reservada a Soriano, mientras que la otra sería para Fornals o Castillejo, con más opciones para el primero.

Arriba, en caso de haber un doble delantero, Sansone y Bacca son los que más opciones tienen de jugar, ya que Enes Ünal ha regresado de la selección con algunas leves molestias en el pubis que no le impiden jugar, pero sí estar al 100%.