Viernes, 30 de marzo del 2018 a las 11:51

Faro de Vigo descifra el posible once de Unzué en San Mamés

Faro de Vigo espera pocas sorpresas en el once que Unzué deberá dibujar en San Mamés este sábado, aunque con la principal novedad de un ya recuperado Wass.

El técnico tendrá que recurrir posiblemente a Sergio Álvarez para la portería. En ese caso, Dani Sotres, del filial, sería el suplente, a la espera de que Rubén Blanco se recupere de su lesión.

En la defensa céltica no se esperan cambios, pues Unzué apuesta desde hace cuatro jornadas de Liga por el mismo cuarteto: Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez y Jonny. Aunque el periódico no descarta la entrada de Cabral en el eje de la zaga.

En el centro del campo se espera la titularidad de Daniel Wass en banda derecha, con Lobotka como pivote. Para acompañar al eslovaco puesto del centro del campo hay muchos pretendientes, aunque es posible que repita Pablo, el Tucu, Hernández. Radoja, el canterano Brais Méndez e incluso Jozabed cuentan con opciones de entrar en un once que Unzué suele modificar en algunas piezas en función del rival. En esta ocasión, como ocurrió en la primera vuelta, el poderío aéreo del equipo vasco invita a pensar en un jugador como el Tucu para defender las acciones a balón parado.

EDIT: Emre Mor se ha caido de la convocatoria, por lo que la previsión de Faro de Vigo resulta estar equivocada. Se espera que Sisto o Brais completen la banda izquierda.

El ataque céltico lo acaparan en LaLiga Iago Aspas y Maxi Gómez.