Viernes, 30 de marzo del 2018 a las 12:26

Machín habló de Olunga y Bono y confirma los laterales titulares

Olunga
Es con el que no vamos a poder contar. Después de jugar sus dos partidos con su selección tenía molestias y parece que tiene alguna lesión en la cadera. No ha entrenado ninguno de los dos días y no podremos contar con él".

Internacionales
"Algunos están más cansados, como Pablo Maffeo y Aleix García. Stuani a pesar del viaje tan largo no habrá problemas pero siempre pasa algo de factura. Con Bernardo no creo que haya problemas para contar con él y Mojica es baja por sanción".

Laterales
"Siempre decíamos que queríamos tener cinco para esos dos puestos. En verano no pudo ser, en el mercado invernal tampoco. Además habíamos ido pasando bien todas las jornadas. Con la baja por lesión de Planas se nos reducen las opciones y se junta la sancion de Mojica. Así que en principio hoy si que podéis decir que seguro van a jugar de titulares Maffeo y Aday".

Bono
"Le cuento como que entrará en la convocatoria, con lo cual es que está bien. Lo lógico es que si él es el que lo ha venido haciendo de titular en los últimos partidos, a no ser que ahora cuando acabe de revisarlo con los fisios me digan lo contrario, entrará en la lista y está en condiciones de jugar".