Viernes, 30 de marzo del 2018 a las 13:11

La prensa de Málaga no descarta a Samuel o Adrián como novedades

Lo que funciona no se debería tocar en el mundo del fútbol, pero este Málaga cogido con alfileres necesita refuerzos y calidad. Y, según informa La Opinión de Málaga, y aunque cosechó un empate en Balaídos la pasada jornada, José González medita darle cabida a dos «refuerzos» que han llegado tras el parón por los compromisos internacionales. Ellos son Adrián González y Samu García. Dos jugadores que podrían entrar directamente en el once para medirse este domingo ante el Villarreal.

Samu, que salió de inicio contra el Barcelona, no jugó en Vigo por sanción. Pero sí podría hacerlo ante su exequipo. Estará motivado y está también con ganas de revertir su situación y la colectiva.

Por su parte, Adrián ya está de vuelta y aunque no entró en la convocatoria para jugar contra el Celta por precaución es de esperar que sea de la partida contra el Villarreal. El madrileño puede hacer las funciones de mediocentro acompañando a Iturra, que a día de hoy es insustituible. Así, la zaga sería la misma y la delantera estaría a expensas de En-Nesyri y de Rolan, que han tomado ventaja.