Viernes, 30 de marzo del 2018 a las 19:30

El caso Emre Mor, más allá de lo deportivo

Emre Mor no está lesionado, ni tiene gripe, ni se ha quedado fuera de la lista por ser peor que Lucas Boyé o Brais Méndez. Emre Mor está fuera de la lista de Unzué por temas extradeportivos que tienen relación con su continuidad en el Celta, con su actitud y con su relación con Unzué.

El pasado 29 de agosto, el Celta anunció la contratación del extremo turco, procedente del Borussia Dortmund a cambio de la cifra de 13 millones de euros, uno de los fichajes más caros de la historia del club celeste. En su primer año como celtiña, no ha gozado apenas de oportunidades. Su rendimiento se ha visto en contadas ocasiones, saliendo desde el banquillo y no es un hombre en el que Unzué deposite toda su confianza.

Su continuidad en el Celta no esta asegurada y los motivos concretos por el cual no está en la lista no han sido desvelados todavía. Unzué dio ayer la rueda de prensa para evitar ser preguntado hoy por la ausencia del turco y no será hasta después del partido cuando se ponga en situación de desvelar ante los medios el verdadero motivo... aunque no se descarta cualquier excusa para salir del apuro.