Lunes, 02 de abril del 2018 a las 13:09

Odriozola e Illarramendi, al margen en la vuelta al trabajo

La plantilla de la Real ha trabajado esta mañana en el Z-2 de Zubieta pensando en el choque ante el Girona en Anoeta. Lo ha hecho sin Álvaro Odriozola, que no ha entrenado con el equipo debido a unas molestias como consecuencia del esfuerzo realizado el sábado. El jugador terminó el partido llevándose la mano a la cara anterior del muslo.

Asier Illarramendi, por su parte, después de los primeros trotes con el grupo, ha continuado con el ejercicio en solitario. Hay que recordar que el mutrikuarra no podrá jugar el domingo contra el GIrona porque vio la quinta amarilla en Ipurua.

Prieto, Carlos Martínez, Guridi, Canales, Rulli y el mencionado Odriozola, de momento, no han saltado al terreno de juego en un principio, aunque los tres primeros comparecieron luego sobre el césped para trotar a su ritmo sobre el Z-2.

Imanol Alguacil ha trabajado con 16 futbolistas, incluidos los porteros Zubiaurre, Toño Ramírez y Miguel Ángel Moyá. El resto del grupo lo han formado De la Bella, Kevin, Llorente, Navas, Aritz, Héctor Moreno, Zurutuza, Pardo, Zubeldia, Januzaj, Juanmi, Agirretxe, Willian José y Oyarzabal.