Lunes, 02 de abril del 2018 a las 21:33

Bordalás, sobre el cambio de Portillo y las bajas de Djené y Markel

Cambio de Portillo
"Estaba muy tocado. Yo lo he cambiado no por fallar el penalti, sino porque se había ido del partido, lamentándose constantemente por fallar el penalti. Hemos intentado darle ánimo desde el banquillo, que no pasaba nada, que se olvidara, pero él no paraba de mirar al cielo, lamentándose y no estaba en condiciones de continuar. Ese ha sido el motivo del cambio, sino lo hubiesemos mantenido en el terreno de juego. Pero sí, estaba un poco tocado porque la intención del futbolista es marcarlo lógicamente".

Djené
"Djené vino de su selección con un problema muscular en la parte posterior del muslo, en los isquios, y se le hicieron las pruebas y tenía una pequeña lesión. Hemos intentado recuperarlo durante la semana pero no tenía buenas sensaciones. Le costaba cambiar de ritmo y esta mañana me dijo que no estaba convencido de poder jugar y no quisimos arriesgar".

Markel
"Tenía molestias en un dedo del pie y luego sabéis que también tuvo la fractura del tabique nasal. No estaba en condiciones. hablamos ayer y no se veia para jugar de inicio. Si era para poder participar unos minutos sí, pero hemos preferido no arriesgar porque es un hombre que quiere ayudar y participar pero considerábamos que era mejor dejarle estos días y tenerle para el próximo compromiso".